¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?

Disponemos de los siguientes medios de pago: Efectivo, Transferencia Bancaria, Tarjetas de Crédito/Débito y MercadoPago.

 

¿Cómo se realizan los envíos?

Envíos por correo.

Moto en CABA y GBA con valores dependiendo la zona. Lo podras ver en el calculador de costos de envio con tu código postal

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Realizamos envíos a todo el país.

¿Tienen demora de fabricación?

Si, no tenemos stock inmediato de los productos publicados. En la parte superior de la tienda podrás ver el tiempo de demora actual de fabricación. A ese tiempo, luego se le suma el tiempo de entrega del correo que es de 2 a 5 días. No realizamos trabajos de urgencia.

¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?

Por favor envianos un mensaje de WhatsApp (mas abajo encontraras el numero) indicando  tu número de pedido y una foto del producto, para que a la brevedad te podamos enviar uno nuevo. 

 

¿Si me olvide de agregar algo a mi pedido, como puedo hacer para no pagar otro envio?

Para agregar algo a tu pedido, debés realizar otro pedido, seleccionando la opción de retirar por nuestro taller en Villa Ballester. Al finalizar la compra deberás poner en el box de Notas/Comentarios "Para agregar a mi pedido # " y ponés tu número de pedido original con el que debe despacharse el nuevo pedido.

 

¿Realizan pedidos personalizados?

 

Si! Realizamos pedidos personalizados. Para más info hace click aqui